Argentina

Tempel Group expande su presencia en Latinoamérica y EE.UU con su división solar

  • La expansión de Tempel Group en Latinoamérica se consolida con su participación en las principales ferias solares de la región. Tras el éxito en Monterrey, nuevas plantas de producción en Colombia y Brasil fortalecen su presencia. Tempel Solar exhibirá su portafolio en eventos clave del sector en 2024

LATINOAMÉRICA (Abril 19 de 2024).        En consonancia con su estrategia de globalización y expansión en Latinoamérica, la división solar de Tempel Group está orgullosa de anunciar su participación en las principales ferias internacionales del mercado solar en la región. Tras el éxito del centro de producción de gabinetes solares en Monterrey, enfocados al mercado USA y Mexicano, se van a inaugurar plantas de producción en Colombia y en Brasil, el equipo Tempel Solar se prepara para exhibir y promocionar en 2024 su portafolio de productos en las principales ferias del sector, tales como Solar Storage México, Inter Solar Brazil, o Re+ En Texas.

Con un enfoque en la innovación y la calidad, Tempel Group se ha consolidado como líder en el sector solar en el control de parques y almacenamiento energético. La presencia en estas ferias representa un paso estratégico hacia la consolidación y expansión de su presencia en Latinoamérica y Estados Unidos. Estas ofrecen una plataforma única para presentar su última gama de productos, destacando los gabinetes solares industriales personalizados diseñados para la automatización y control de plantas fotovoltaicas.

Iñigo Aguirrezabala, líder del equipo, expresó su entusiasmo por participar en estos eventos clave: «estamos emocionados de mostrar nuestras soluciones innovadoras y personalizadas a los profesionales y expertos del sector solar en Latinoamérica. Nuestra presencia en estas ferias subraya nuestro compromiso con la región y nuestra determinación de ofrecer productos de la más alta calidad».

Las ferias internacionales proporcionarán una oportunidad invaluable para establecer conexiones estratégicas, compartir conocimientos y explorar nuevas oportunidades de negocio en el mercado solar latinoamericano. El equipo de Tempel Group espera aprovechar al máximo estas plataformas para fortalecer sus relaciones comerciales y promover el crecimiento sostenible en la región.

Para obtener más información sobre la participación de Tempel Group en estas ferias internacionales, y sobre nuestras soluciones en gabinetes para monitorización y control, así como para concertar una reunión durante los eventos, pueden comunicarse con el departamento comercial a través de México o Houston.

Acerca de Tempel Group
Tempel Group es un líder global en soluciones solares y renovables, comprometido con la innovación, la calidad y la sostenibilidad.

La compañía, fundada en Barcelona, España, hace 45 años, ha desarrollado su actividad centrándose en cinco áreas de negocio: Energía, Ingeniería, Consumo, Energy Storage y Solar. Del mismo modo, ha logrado una expansión a lo largo de los años, permitiéndole desarrollar actividad comercial en más de 22 países y tener sede propia en 18 ciudades alrededor del mundo.

El enfoque y la visión de I+D de la empresa se sitúan en el desarrollo inteligente de proyectos de eficiencia energética a través de una gran oferta de soluciones integradas de vanguardia, que conllevan la transición hacia la sostenibilidad y el uso de energías limpias mediante la integración de tecnologías tradicionales con tecnologías avanzadas de Gestión Energética, Internet of Things (IoT) y Ciberseguridad en todos sus ámbitos.

Conciencia medioambiental
La empresa especializada en el sector energético trabaja desde el convencimiento de que un mundo sostenible y saludable es posible. Por ello trabajan con nuevas tecnologías que están a la vanguardia y que permiten ofrecer a sus clientes productos y servicios de calidad, desarrollando soluciones que mejoran la calidad de vida de las personas.

Contacto
Nombre contacto: Desirée Ojeda
Descripción contacto: Marketing Manager
Teléfono de contacto: 0034  936003600

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AW-Argentina