Argentina

Rinoplastia sin cirugía o Rinomodelación. Presenza explica el procedimiento.

LATINOAMÉRICA (Septiembre 10 de 2018)     Presenza clínica especializada en medicina integral con más de 15 años de experiencia, explica la Rinoplastia o Rinomodelación, el procedimiento para arreglar la nariz sin pasar por el quirófano.

La nariz no solamente forma parte del sistema respiratorio y constituye el órgano del olfato, sino también influye en la armonía del rostro ayudando a lograr eficientemente una forma estética y equilibrada. Aunque es frecuente encontrar muchas personas con imperfecciones en la nariz, ya sea por salud o estética, los pacientes evitan operarse por temor al procedimiento quirúrgico y la recuperación, que en ciertos casos puede ser dolorosa y lenta.

Ante esta situación, el procedimiento de la Rinoplastia sin cirugía o Rinomodelación, se encuentra como alternativa estética para arreglar las imperfecciones de la nariz sin pasar por el quirófano. Su procedimiento que no implica un tiempo post operatorio, consiste en modificar los ángulos de la cavidad nasal mediante la introducción natural en puntos específicos de la nariz de  ácido hialurónico y en algunos casos toxina botulínica, teniendo efectos en zonas como el dorso y la punta nasal.

¿Cuáles son los beneficios de la Rinoplastia sin cirugía o Rinomodelación?

Entre los beneficios más importantes se pueden destacar:

  • Ayuda a elevar puntas caídas.
  • Mejora la zona y posibles desviaciones.
  • El ácido hialurónico tiene duración de un año como mínimo.
  • Permite lograr la armonía general de todo el rostro.
  • Es ideal para pacientes que se han realizado previamente otras cirugías (no necesariamente).
  • Ayuda a corregir depresiones nasales tal vez ocasionadas por algún golpe.
  • Ayuda a corregir defectos de asimetría como huecos en la nariz.
  • Hidratación de la piel mejorando la flexibilidad.
  • Permite hacer reposición de los compartimentos de grasa perdidos a través de los años.

Por la complejidad en el proceso, muy pocas clínicas estéticas y dermatológicas en Colombia lo realizan. Por ello, Presenza, que en cabeza de la Dra Sandra Suárez,  uno de los pocos médicos en el país con la suficiente experiencia en este procedimiento en particular y quién es entrenadora de otros médicos en esta técnica, se destaca como uno de los centros de Medicina Integral más importantes y prestantes que ofrece este servicio en particular, siendo la primera clínica en realizar un análisis de la piel en 3D, simulando los resultados finales que tendrá la nariz después del procedimiento.

Sin embargo y antes de pensar en realizar dicho procedimiento, el equipo de especialistas realiza una valoración previa determinando los alcances del tratamiento y las necesidades de cada paciente. Ya cuando la persona tiene una alteración funcional muy grande que le impide la respiración normal o presenta inconvenientes mayores como una giba muy grande, en la mayoría de los casos es recomendable realizar un procedimiento quirúrgico.

Para obtener mayor información y solicitar una cita de valoración, visite:

https://presenza.co/que-es-la-rinoremodelacion/ o a los teléfonos (57) 315 604 3385 y PBX: (571) 626 5478 en Bogotá Colombia.

 Rinoplastia sin cirugía o Rinomodelación. Presenza explica el procedimiento.

 

Acerca de Presenza

Presenza es una marca especializada en Medicina Integral con más de 15 años de experiencia a la vanguardia tecnológica y con las últimas tendencias para mejorar el aspecto físico de los pacientes con tratamientos profesionales certificados y enfocados al bienestar y cuidado médico que incrementan la autoestima y cuidan la salud basados en principios éticos y responsables.

La Dirección Médica de Presenza está a cargo de la Doctora Sandra Suárez Acevedo, Médico Cirujano con más de 15 años de experiencia. Tiene un Máster en Medicina Estética por la Universitat de les Illes Balears en España, y un Diplomado en Manejo Médico de la Edad por la Universidad Juan N. Corpas en Colombia.

Rinoplastia Rinomodelación Dra Sandra Suárez.j

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AW-Argentina