Automotor Últimas noticias Venta Al Por Menor Viajes y Hospitalidad

Goodyear lanza dos nuevos modelos de llantas para auto y camioneta

COLOMBIA (AndeanWire, 27 de Noviembre de 2014) En el marco del Salón del Automóvil Goodyear presenta sus más recientes lanzamientos y comercializará sus productos en el stand con precios especiales de feria.

 

COLOMBIA (AndeanWire, 27 de Noviembre de 2014) En el marco del Salón del Automóvil Goodyear presenta sus más recientes lanzamientos y comercializará sus productos en el stand con precios especiales de feria.

 Cuando pensamos en Mercedes Benz, BMW, Renault, Toyota, entre otras, pensamos en prestigio, calidad y diseño, por eso cuando pensamos que Goodyear hace parte del estilo de estos autos, sabemos que, como los zapatos, las llantas son la imagen del sujeto mismo.

Diseño, tecnología y seguridad son las grandes premisas de los dos lanzamientos que tiene Goodyear en el marco de la feria.

Llega la resistente Wrangler Armortrac para camionetas:

El diseño innovador de la Wrangler Armortrac combina la más avanzada tecnología y lo último en materiales para crear una llanta con gran desempeño para terrenos mixtos, un excelente agarre y es ideal para carretera destapada. Está diseñada con dos canales de tracción auto limpiables que permiten evacuación de barro y agua. Tiene una mayor protección en los costados y en surcos laterales profundos.

Los bloques independientes a lo largo de la banda de rodamiento proporcionan un 16% de mayor agilidad y agarre extra en terrenos húmedos, comparado con su diseño antecesor. Esta llanta ofrece una prolongada vida útil de la banda de rodamiento, mayor seguridad para el conductor y menor desgaste en los viajes. 

Efficientgrip Performance, para vehículos de alta gama:

La Goodyear EfficientGrip Performance ofrece hasta un 10% más en tracción y un 14% más de agarre en suelo mojado, su innovador diseño permite un mejor agarre y una menor distancia de frenado en terrenos húmedos.  Además es 3% superior en frenado en superficies mojadas, cuenta con una superioridad del 15% en resistencia a la rodadura y hasta un 8% más en aumento de kilometraje, en comparación con su antecesor, el Godyear Eagle Excellence Aquamax.

Esta llanta provee l consumidor del segmento sport performance Premium bandas de rodamiento reforzadas que proporcionan gran suavidad y menor ruido al manejar. Desarrollada a partir de encuestas ejecutadas con consumidores colombianos, el nuevo producto cuenta con los atributos más valorados por ese público brindando desempeño y seguridad.

Entre los principales diferenciales del EfficientGrip están los nuevos formatos y diseños de la banda de rodadura, con bloques más rígidos que optimizan la distribución del peso del vehículo y la presión de la llanta con el suelo.

“Para Goodyear es muy importante conocer y satisfacer las necesidades del consumidor, por ello nos esforzamos en aplicar lo último en tecnología e innovación para desarrollar productos con un mejor desempeño y que sobrepasen las expectativas de los consumidores. Ofrecer el mejor producto en el momento preciso y a un precio competitivo es uno de nuestros principales objetivos”, afirma John Luis Torres Tovar, Gerente General de Goodyear Colombia.

Goodyear aprovecha el espacio del Salón de Automóvil para presentar estas nuevas llantas, como también los principales lanzamientos del año como Wrangler Suv y Eagle Sport. Al igual que algunas de las llantas más populares del portafolio como Fortera, Eagle F1 y Wrangler Adventure.

Finalmente pero no menos importante, la única llantera con planta en el país, presenta RUN ON FLAT, tecnología de última generación, que garantiza el máximo nivel de seguridad en caso de un pinchazo o fuerte impacto de la llanta, aunque este pierda toda la presión de aire. En estas circunstancias un automóvil puede recorrer hasta 80 Km. a una velocidad máxima de 80 Km./h.

Todos estos avances son presentados en el XIV Salón Internacional del Automóvil en Corferias hasta el 30 de noviembre en el stand 246, en un espacio innovador de 62.44 m2, ubicado en el pabellón 6, nivel 1.