Argentina

Como mejorar la reputación online e imagen digital con AndeanWire

Colombia (Octubre 30 del 2018).      ¿Qué es reputación online?

La frase “no me interesa lo que los demás piensen de mi”, es una expresión que se escucha frecuentemente en personas que no viven del “qué dirán”. Sin embargo en internet, esta frase no aplica. Por el contrario, las empresas y en general las personas, viven del concepto y los comentarios que los demás puedan emitir. Sin embargo hay una delgada línea que divide el éxito del fracaso y donde la fama y el renombre entran a jugar un papel fundamental para sepultar una compañía y dejarla en el olvido o para alzarla en hombros hacia un éxito contundente que traspase fronteras. En otras palabras, la reputación online se puede considerar como el prestigio que una persona o empresa puedan tener, partiendo de la percepción y comentarios positivos y negativos de los usuarios de internet.

Es importante destacar que los buscadores web no solamente siguen siendo el factor de referencia más utilizado para encontrar nombres, productos, servicios y en general cualquier tipo de información, sino también se han convertido en uno de los influenciadores de compra más importantes a nivel mundial. Más del 80% de los usuarios de internet probablemente investigarán su marca, nombre y empresa previamente antes de realizar una negociación con usted, lo cual indica que dan valor al “goodwill” para aumentar las probabilidades de venta exitosa.

Aunque la reputación online y la imagen en internet pueden estar ligadas, esta última utiliza la publicidad para potenciarse, ya que es la misma empresa quien tiene control sobre los mensajes emitidos, mientras que la reputación digital depende de los comentarios de terceros, siendo algo incontrolable.

Para tener éxito en estas dos variables,  AndeanWire como medio de comunicación, cuenta con soluciones probadas y garantizadas que permiten a los empresarios la creación de reputación digital positiva, mediante la emisión de comunicados de prensa o divulgación de historias a través de la red digital de noticias con decenas de portales web.

Entre los beneficios más destacados que las compañías pueden encontrar con esta solución que ofrece AndeanWire, se destacan:

  • Mejoramiento de reputación en internet, apoyando en la labor comercial, lo que se puede traducir en aumento de ventas.
  • Posicionamiento de su marca en Google, evitando que sus competidores tomen ventaja en el mercado.
  • Visibilidad en internet por medio de frases de referencia, aumentando las posibilidades para que sus clientes potenciales puedan encontrar su empresa por nombre, productos o servicios.
  • Generación de credibilidad, mediante el mejoramiento de reputación digital positiva que permite establecer con los clientes potenciales lazos de confianza y seguridad al momento de generar un negocio, ofreciendo igualmente la posibilidad para las compañías de expandir su negocio a otros mercados y fronteras.
  • Amplia difusión del comunicado de prensa como noticia mediática, no solamente en portales web noticiosos sino también en redes sociales y otros portales de interés, los cuales permiten tener un mejoramiento de imagen en internet combinando acciones publicitarias.

El servicio que ofrece Andeanwire a sus clientes es tan personalizado, que los comunicados de prensa son elaborados por un equipo de profesionales en periodismo y mercadeo, teniendo en cuenta los objetivos de comunicación establecidos en reuniones preliminares con las diferentes empresas.

Adicionalmente y como valor agregado, Andeanwire cuenta con una excelente Central de Noticias (www.awnewscenter.com) que funge como repositorio y que por su tráfico, es permanentemente consultado por diferentes medios de comunicación externo, permitiendo así mayor difusión de la noticia y potencializando aún más los beneficios ofrecidos.

Para convertir su empresa  en noticia y estar en el radar de los negocios, consulte: www.andeanwire.com  // www.awnewscenter.com

Acerca de AndeanWire

Es la red de comunicaciones con más proyección en Latinoamérica que promete con frases de referencia y por medio de comunicados de prensa difundidos en su red de noticias,  posicionar de manera natural y real en los buscadores web,  cualquier empresa, servicio o producto. De igual manera, mejora y crea reputación digital positiva permitiendo que ante cualquier búsqueda se encuentren referencias favorables tanto de las empresas como de sus servicios e inclusive de sus directivos.

Fuente: AndeanWire.

NOTA: En AndeanWire le activan como enlace el que quedó en la web original.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AW-Argentina