El tratamiento para dejar la cocaína de TAVAD, mejora a 7 de cada 10 pacientes un año después


LATAM (AndeanWire, 27 de junio de 2017).           Siguiendo la línea de años anteriores, el centro de desintoxicación TAVAD, continúa obteniendo excelentes resultados en el tratamiento de desintoxicación ultra-rápida de cocaína.  El 100% de los pacientes que iniciaron el tratamiento para dejar la cocaína en 2016, realizó la desintoxicación sin abandono y un año después del alta hospitalaria, el 73% del total evoluciona positivamente.

Los pacientes tratados durante el último año por su adicción a la cocaína en TAVAD, son en su mayoría varones, solteros y con una edad media de 37 años. El 73% de los pacientes tratados, presenta una significativa mejoría en el ámbito laboral, familiar y de personalidad un año después de haber comenzado el programa de desintoxicación.

La primera etapa de este proceso de rehabilitación consiste en una estancia hospitalaria de 48 horas. Tiempo durante el cual, se realiza una intervención farmacológica avanzada que será fundamental para que el paciente no sienta dolor ni sufra el temido síndrome de abstinencia, y por tanto, consiga una mejor recuperación. “Esta intervención farmacológica es muy significativa, ya que hace que se restauren procesos avanzados de cognición y afectividad, como la capacidad de concentración, la memoria, la conciencia o la serenidad, que a su vez potencian la psicoterapia y la rehabilitación del paciente”, indica el Dr. Legarda, Director del centro y creador de este método avanzado en el tratamiento de las adicciones.

Tras la desintoxicación hospitalaria, comienza la segunda fase del tratamiento, donde se acompaña al paciente en su recuperación durante 12 meses y en el que cuenta con apoyo médico, psicológico y farmacológico personalizados en función de sus necesidades. Asimismo, un equipo de especialistas en nutrición, entrenamiento personal y mindfulness ayuda al paciente a reforzar los resultados de este tratamiento avanzado para dejar la cocaína.

Más de 30 años de experiencia avalan a este centro de desintoxicación dedicado en exclusiva a sus pacientes y a la investigación en los tratamientos avanzados de la adicción.

Las sesiones clínicas personalizadas para analizar y resolver los casos más complejos, el análisis de las técnicas y programas psicoterapéuticos utilizados, el estudio de la farmacología aplicada en cada paciente, las técnicas de neuroimagen para comprobar la recuperación neuronal o la evaluación exhaustiva de cada caso, forman parte del método que utiliza todo el equipo humano de TAVAD para conseguir los mejores resultados.

El tratamiento para dejar la cocaína de TAVAD, mejora a 7 de cada 10 pacientes un año después
El tratamiento para dejar la cocaína de TAVAD, mejora a 7 de cada 10 pacientes un año después

Más información: http://www.tavad.com/

Source: AW-Argentina

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn