Estrategia de posicionamiento. La gran apuesta diferencial de The Image Bridge


COLOMBIA (AndeanWire, 20 de febrero de 2017).   La estrategia que la firma de consultoría en Imagen & Comunicación  The Image Bridge quiere implantar en el mercado, ha tenido un alcance positivo en los clientes, gracias a la gran apuesta que ha hecho al impulsar en su portafolio de servicios el modelo original de posicionamiento lanzado al mundo en 1972  por Jack Trout, y que hoy es implementado por The Image Bridge en Colombia como firma consultora avalada por el pionero de posicionamiento en el mundo.

Robín Garzón, Managing Director de The Image Bridge aseguró que la diferencia se consolida por medio de la integración de un portafolio que ofrece servicios de imagen, comunicaciones y relaciones públicas, cuyo eje central es la estrategia además del equipo consultor que posee la empresa.

El diferenciador The Image Bridge inicia en el núcleo de su portafolio de servicios, al beneficiar a sus clientes con la estrategia de posicionamiento desde el modelo verdadero de gestión, al ser miembro de Trout & Partners”, destacó Garzón.

Así mismo, Ricardo Gaitán, Brand Manager de la firma, resaltó que el “método de posicionamiento” viene de la aplicación de un enfoque revolucionario por el que se puede crear una “posición” en la mente de un cliente potencial que refleje las fortalezas de una compañía.

Según Gaitán esa posición definida como estrategia determina los mensajes de comunicación de marca y brinda lineamiento al proceso creativo publicitario, cuyo reto está en crear campañas que consoliden el mensaje de la posición de la marca y no sólo en desarrollar campañas desbordadas en creatividad.

Acerca de The Image Bridge 

La firma ofrece en su portafolio, soluciones en posicionamiento, auditoria y estrategia de marca y comunicación, identidad corporativa,  relaciones públicas, investigación de imagen y reputación, entre otras.  Es representante de la firma inglesa pionera a nivel mundial en posicionamiento Trout & Partners. Para el año 2017 espera consolidarse en el mercado colombiano gracias a su equipo de trabajo asociado desde las ciudades de Bogotá, Medellín, Madrid, Londres y Nueva York. Entre los clientes de la firma se encuentra Banco Colpatria, Electrificadora del Huila y General Cable – Procables, entre otros. www.theimagebridge.com

Source: AW-Argentina

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn