Comunicados de prensa en Argentina continúan demostrando ser una estrategia innovadora en mercadeo y comunicaciones


COLOMBIA (AndeanWire, 31 de Octubre de 2016) La red de distribución de comunicados de prensa AndeanWire, sigue posicionándose como la mejor alternativa para que las empresas a nivel latinoamericano sean la noticia.

AndeanWire, luego de su fundación en el año 2008, ha crecido considerablemente, a tal punto de alcanzar más de 20 mil comunicados de prensa publicados y realizar alianzas de carácter internacional.

Las noticias de los clientes de AndeanWire son publicadas en cuestión de horas en Google News, buscadores web, redes sociales y decenas de portales de noticias como BusinessCol.com, Colombiaempresarial.com.co, Mexicomex.com, ArgentinaFinanciera.com, Chilealdia.biz, entre otros.

Una de las principales ventajas que tienen las compañías latinas es la de generar una reputación digital positiva, factor que actualmente se hace decisivo si se considera que más del 80% de los usuarios de internet probablemente investigarán la marca que les interesa antes de realizar una negociación.

La solución estratégica que ofrece AndeanWire es también utilizada para acciones de posicionamiento en buscadores por las áreas de mercado de las organizaciones, complementando sus tácticas de marketing digital.

Según lo manifestó Andrés Daza miembro del equipo y consultor experto en mercadeo y comunicaciones para AndeanWire “Invitamos a las PYMES Latinoamericanas a que desarrollen su presencia digital de manera innovadora mediante la emisión de sus comunicados de prensa, para lo cual solo deben contactarnos a través de nuestra web andeanwire.com y les asesoraremos en la materia”.

Acerca de AndeanWire

AndeanWire ( www.andeanwire.com) Es una firma internacional de carácter privado con sede principal en Latinoamérica (Bogotá-Colombia). Atiende las necesidades de distribución de información de pequeñas, medianas y grandes compañías, entidades estatales y agencias de prensa/relaciones públicas; mediante la distribución de sus comunicados de prensa a través de cientos de medios noticiosos, redes sociales, buscadores web y otros.

andeanwire-comunicado

Source: AW-Argentina

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn