AndeanWire felicita a TheLogicValue por su clasificación a Bankia Fintech by Innsomnia


COLOMBIA (AndeanWire, 16 de Septiembre de 2016) TheLogicValue  calificó al programa impulsador de startups ‘Bankia Fintech by Innsomnia’,  por esta razón, AndeanWire, la red de distribución de comunicados de prensa a nivel latinoamericano, felicita a esta startup española que aporta y sigue aportando con su trabajo al sector financiero.

La startup española desarrollada por expertos financieros y creadora de un bot advisor para la valoración de índices y empresas cotizadas en el ámbito internacional, clasificó en el programa ‘Bankia Fintech by Innsomnia’, la primera incubadora y aceleradora fintech de España.

TheLogicValue, quedó seleccionada, junto a otras 14 startups, entre 48 proyectos que se postularon para ser parte del programa, debido a que logró mostrar el potencial necesario y mostrar soluciones eficientes en un campo extenso de áreas financieras.

TheLogicValue diseñó una aplicación con acceso a los principales índices y acciones mundiales que facilita la valoración de empresas para inversores y asesores financieros. Disponible en seis idiomas, permite a los usuarios generar sus propios escenarios y genera soluciones de productividad para el sector financiero. Esta aplicación fintech, impulsada por un equipo multidisciplinar de reputados profesionales, ya está disponible para Android e iOS.

Además esta importante startup española pertenecerá al ‘Bankia Fintech Club’, impulsado también por la firma Innsomnia, que busca consolidar un ecosistema Fintech en España.

 

Acerca de AndeanWire

AndeanWire ( www.andeanwire.com) Es una firma internacional de carácter privado con sede principal en Latinoamérica (Bogotá-Colombia). Atiende las necesidades de distribución de información de grandes compañías de distribución de comunicados y/o agencias de prensa que tienen contacto directo con Clientes, con sede en la región; mediante la distribución de sus comunicados de prensa a través de cientos de medios noticiosos e informativos alrededor del mundo. Recibe y distribuye mensualmente miles de comunicados en Países como Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Perú y Venezuela.

La red de AndeanWire es tan potente que incluye en su portafolio de Clientes desde grandes compañías, organizaciones internacionales, agencias de free press, RRPP, publicidad y otras.

value2

Source: AW-Argentina

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn